Durante toda la jornada de hoy, los candidatos de Cambia Santiago tuvieron una agenda cargada de actividades en la ciudad del Departamento Banda donde visitaron comercios, hablaron con los vecinos y mantuvieron entrevista en la radio donde expresó la preocupación por la gravedad Institucional del Concejo Deliberante.
Los candidatos brindaron su apoyo a los concejales Julio Borquez y Graciela Acosta, personas que mantuvieron lealtad a la gente que los votó mostrando que las convicciones no se mancillan ni traicionan.
Al respecto Lugones dijo: «qué fácil se hace caminar Clodomira a la par de personas que mantienen su palabra y respetan el mandato que les dieron sus ciudadanos en el 2017, de ser oposición».
La visita a la ciudad concluyó con un fuerte apoyo de los ediles a la lista #CambiaSantiago de Juntos por el Cambio.

Más historias
El gobernador Elías Suárez recibió la Distinción Ugarit en la categoría Política
Macri elogió a Milei desde Jujuy y destacó que el PRO apoya al Gobierno «como nunca nadie lo hizo»
La provincia reafirma su compromiso con la protección de los consumidores y el comercio transparente en el ámbito federal