El Ministerio de Economía informa que este miércoles 4 de enero se hará efectivo el pago a toda la administración pública de la tercera cuota de $ 60.000 correspondiente al bono extraordinario de $ 200.000, otorgado por el Gobierno de la provincia.
El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por los integrantes de la Mesa de Diálogo y Trabajo, anunció oportunamente este beneficio para todos los trabajadores santiagueños que se hizo efectivo en tres partes: la primera en noviembre, de $ 60 mil; la segunda el mes pasado, de $ 80 mil, y esta tercera de $ 60 mil que será abonada este miércoles.
Se recuerda que esta suma no remunerativa se otorga sin ningún tipo de descuento.
El monto que percibirán los empleados públicos será de $60000,

Más historias
El pacto Menem-Ritondo blindó a Adorni: la oposición no logró el quórum y se cayó la sesión para interpelarlo
Cristian Mazzón dejó de ser el entrenador de Mitre
Se cayó la sesión en diputados y explotó Marcela Pagano: «Los que se ausentaron son cómplices de la corrupción»