La Justicia ordenó liberar a Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe), en la causa por corrupción de menores por lo que había sido detenido hace 10 días. A la vez, también fue procesado sin prisión preventiva por ese mismo caso.
De acuerdo al fallo, el productor de Telefe fue considerado “prima facie autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años”.

La decisión judicial ordena la inmediata libertad del acusado “que se hará efectiva desde su lugar de detención con los alcances y restricciones impuestos en los considerandos”, indicó el escrito.

Más historias
En el cierre de la cuarta fecha del Clausura, Lanús goleó a Talleres en Córdoba
Estudiantes y Universidad Católica igualaron 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores
Independiente Rivadavia igualó sin goles ante Fluminense en Brasil por la Copa Libertadores