A pesar de los sondeos de otros equipos de la categoría para para contratar al DT santiagueño debido a la excelente campaña que realizo en su primera incursión en la Primera Nacional, hoy se confirmo que Pablo Martel va a continuar en la entidad «Gaucha» por una temporada mas.
Resta saber como estara conformado el cuerpo tecnico, pero la idea es mantener al mismo grupo que trabajo durante este año.
En cuanto al armado del plantel la dirigencia informo que la próxima semana se va a definir la continuidad o no de algunos jugadores, pero cabe destacar que la idea es mantener la base que del equipo de esta temporada y reforzarlo en todas las líneas.

Más historias
Rescatan más de 200 documentos de San Martín y otros próceres que iban a ser subastados
Jesica Cirio entregó su celular y ya fijó domicilio
Jorge Messi recibió el alta médica y volvió a Rosario para continuar con su recuperación