La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital realizó un intenso operativo de desmalezamiento sobre la colectora de la Costanera Norte.
Durante los trabajos intervinieron más de 30 operarios con motoguadañas y una cuadrilla de 20 personas que procedió al levantamiento de los restos de los pastizales.
Las tareas se ejecutaron desde Canal San Martín hasta rotonda ubicada a la altura del predio de la Unse, comprendiendo un trayecto aproximado de 1500 metros, que incluyó sectores de los barrios Lomas del Golf y de Huaico Hondo.
Estas acciones responden a un plan de trabajo que se desarrolla en diferentes puntos de la ciudad y que se reforzaron debido al clima húmedo que favoreció el crecimiento de los pastizales.
Recomendados
Crisis institucional y política en La Banda: concejales aprobaron la interpelación a Nediani
Sarmiento debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes de la Plata
El General José de San Martín fue recordado a 247 años de su natalicio