La Secretaría de Seguridad de la provincia de Santiago del Estero, recuerda a toda la población de los Departamentos Capital y Banda que, para los días sábados y domingos, se encuentra vigente la disposición de prohibición de circulación entre las 15 y las 8 hs.
De esta medida, quedan exceptuadas las personas y actividades esenciales que tienen autorización expresa.
Asimismo, la Secretaria de Seguridad llama a la reflexión a todos los habitantes de estos dos departamentos para cumplir con las disposiciones y así evitar inconvenientes cumpliendo con las normas de prevención.
Es una responsabilidad de todos, para combatir esta pandemia del Covid – 19.

Más historias
Japón igualó con Suecia y pasó en el segundo lugar del Grupo F en el Mundial 2026
Costa de Marfil derrotó a Curazao y se medirá al segundo del Grupo I en los 16avos
Mitre oficializó a Claudio «Pampa» Biaggio como nuevo entrenador para la segunda rueda