La Secretaría de Seguridad de la provincia de Santiago del Estero, recuerda a toda la población de los Departamentos Capital y Banda que, para los días sábados y domingos, se encuentra vigente la disposición de prohibición de circulación entre las 15 y las 8 hs.
De esta medida, quedan exceptuadas las personas y actividades esenciales que tienen autorización expresa.
Asimismo, la Secretaria de Seguridad llama a la reflexión a todos los habitantes de estos dos departamentos para cumplir con las disposiciones y así evitar inconvenientes cumpliendo con las normas de prevención.
Es una responsabilidad de todos, para combatir esta pandemia del Covid – 19.

Más historias
Santiago del Estero y el CFI firmarán acuerdos para fortalecer el desarrollo productivo y ampliar el acceso al financiamiento
Irán endureció su postura y advirtió que no firmará un acuerdo con Estados Unidos sin garantías concretas
Crimen de Agostina: ¿cómo sigue la investigación y cuál será la postura que tomará el acusado?