El Ministerio Público Fiscal informo que en el marco de la investigación penal preparatoria tendiente a determinar las causas del deceso de Franco Isorni, a cargo de la Unidad Fiscal de Violencia Institucional, se ha dispuesto-sin perjuicio de haberse realizado una Junta Médica con perito de parte-, realizar una reautopsia del cuerpo ante el requerimiento realizado por la querella.
Dicha medida estará a cargo de integrantes del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación , encontrándose en trámite las diligencias pertinentes a los efectos de concretar las medidas de prueba ordenadas a la mayor brevedad.
Recordemos que el joven falleció en el mes de agosto del 2020 y la familia denuncio desde un primer momento que la muerte esta relacionada a los abusos policiales.
Recomendados
[Audio] Juventud BBC sigue avanzando en el Torneo Federal U13
Central Córdoba recibe a Unión de Santa Fe en el Estadio Único
[Audio] El Zanjón: Claudio Farreras impulsa su candidatura a comisionado con foco en la calidad de vida