El Ministerio Público Fiscal informo que en el marco de la investigación penal preparatoria tendiente a determinar las causas del deceso de Franco Isorni, a cargo de la Unidad Fiscal de Violencia Institucional, se ha dispuesto-sin perjuicio de haberse realizado una Junta Médica con perito de parte-, realizar una reautopsia del cuerpo ante el requerimiento realizado por la querella.
Dicha medida estará a cargo de integrantes del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación , encontrándose en trámite las diligencias pertinentes a los efectos de concretar las medidas de prueba ordenadas a la mayor brevedad.
Recordemos que el joven falleció en el mes de agosto del 2020 y la familia denuncio desde un primer momento que la muerte esta relacionada a los abusos policiales.

Más historias
Se ponen en marcha los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana: cronograma de la ida
Se ponen en marcha los Cuartos de Final de la Copa Libertadores: cronograma de la ida
Argentina detectó los primeros casos de la variante BA.3.2 de COVID: qué se sabe