Una usuaria de Twitter se volvió viral por su parecido a una de las más grandes estrellas latinoamericanas. Gi Davidswright, así se presenta en la red social, vive en Buenos Aires y es arquitecta aunque también se dedica a hacer muebles a medida bajo su propia marca. Hasta hace unas horas, era una mujer de bajo perfil. Ahora ya es famosa. Todo por un tuit.
Es que decidió compartir una imagen con sus seguidores en la red social del pajarito. Gi publicó una foto de su adolescencia y escribió: «Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel».
Automáticamente la publicación comenzó a llenarse de «me gusta» y «retuits» al punto que Luis Miguel se convirtió en tendencia.
«Dos gotas de agua», «Es verdad» y «Parecida y te quedás corta…», fueron algunas de las respuestas del público anonadado por el increíble parecido de la jovencita con el mexicano.
El tuit llegó a más de 135 mil me gusta en 14 horas y llevó a muchos usuarios a debatir si era o no un parecido y cuáles son las razones. Para que no quedaran dudas, otro usuario utilizó una app para editar la foto y terminó de hacer estallar el debate.

Más historias
La Argentina lidera la morosidad en América Latina pese a tener el menor nivel de crédito de la región
[Video] Loreto: Elías Suárez encabezó la inauguración simultánea de cuatro obras educativas y entregó viviendas sociales
Colapinto continuará en la Fórmula 1 el año que viene: las cinco razones que justifican la decisión