A los gritos, exaltada y violenta, una docente de historia de la Escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte”, de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, que intentó adoctrinar y exponer a un alumno en plena clase de historia por pensar diferente a ella sobre los gobiernos kirchneristas y de Mauricio Macri.
Esta situación trajo nuevamente a escena la discucion sobre el adoctrinamiento en las escuelas. En Exclusiva.com.ar hablamos con el Dr. Santiago Coman, docente universitario y titular de ADUNSE y dijo que una cosa es el debate político en las escuelas y otra muy distinta es lo que vimos en este video de La Matanza.
En su relato manifestó que el rol del docente debe ser el de mediador en estos tipos de debates. Sin embargo, aquí se vio ,como de manera violenta y ejerciendo con mala intención su posición jerárquica ante el alumno, la profesora intento adoctrinarlo y esta muy mal.

Más historias
Finalizó la primera fecha del Mundial: así quedaron las tablas de posiciones
El Gobierno le exige a Clarín ceder 6 millones de clientes para avalar la fusión Telecom-Telefónica
Colombia le ganó a Uzbekistán en el cierre de la primera fecha del Mundial