Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Las cinco palabras que más usan las personas menos inteligentes, según la IA

La inteligencia artificial de Google realizó la selección de palabras. La forma de hablar demuestra la capacidad de las personas para expresarse y exponerse.
¡Compartilo!

    En base a algunas especificaciones, la inteligencia artificial de Google, reveló cuáles son las cinco palabras que más frecuentemente suelen decir o repetir las personas menos inteligentes.

    La inteligencia es la capacidad de entender o comprender situaciones, acciones, cosas, entre otras, y también la capacidad que tienen los seres humanos de poder resolver problemas que se presenten.

    Todas estas cualidades se miden a través de señales y ciertos factores que alteran esa percepción o capacidad, como el entorno, la crianza, la educación, las actividades, pasatiempos y demás.

    Las 5 palabras que más repiten las personas menos inteligentes según la IA

    La selección que hizo la IA es producto de que las personas consideradas menos inteligentes, tienden a repetir las mismas palabras y utilizar un abanico de vocabulario reducido, debido a su limitado entendimiento o poco conocimiento general. Las siguientes palabras fueron las más elegidas:

    • Como
    • Obvio
    • Básicamente
    • Simplemente
    • Genial

    Las 4 características principales de las personas inteligentes

    Hay ciertos rasgos en particular que reflejan la inteligencia de las personas, desde si son zurdos y diestros, hasta las clases de actividades que tomaron cuando eran niños. Según una investigación publicada por Forbes, detalló las cuatro cualidades que poseen las personas inteligentes:

    • Personas zurdas: la Academia India de Psicología Aplicada publicó un estudio en 2017 que revela que los zurdos, dentro de una prueba de 150 personas, mostraron un nivel de cognición más alto frente a pruebas inteligencia, que las personas diestras.
    • Lectura desde la niñez: un estudio británico realizó un estudio a dos gemelos donde afirmó que aprender a leer a una temprana edad, puede aumentar los niveles de inteligencia. Más allá de que ambos contaban con la misma genética, los chicos que comenzaron a leer antes, mostraron mejores habilidades cognitivas.
    • La práctica del arte: varias investigaciones revelaron que la práctica musical ayuda a mejorar el poder de concentración, como así también el avance de la capacidad verbal.
    • La risa y el humor: el sitio Newsweek aseguró que investigadores austríacos descubrieron que hay una fuerte relación positiva entre la capacidad de producir humor, gracia y reírse, con un alto coeficiente intelectual.