14 de junio de 2026

Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Central Córdoba cayó ante Newell’s y no levanta cabeza en el Apertura

Los goles los convirtieron Franco García, Salomón y Scarpeccio mientras que Barrera descontó.
¡Compartilo!

Newell’s se impuso 3-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 13 del Torneo Apertura. Franco García abrió el marcador, luego Oscar Salomón amplió y Francisco Scarpeccio selló el triunfo, mientras que Diego Barrera había descontado para el Ferroviario, que jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Juan Pablo Pignani en el primer tiempo.

Con este resultado, el conjunto rosarino sigue en el fondo de la Zona A: marcha 14° con 9 puntos, mientras que Central Córdoba quedó 12° con 12. En la tabla anual, la Lepra está 27° y apenas cuatro unidades por encima de la zona de descenso; en los promedios se ubica 25°.

En la próxima fecha, el conjunto santiagueñl tendrá que visitar a Vélez en el Amalfitani. Será el próximo lunes 13 de abril desde las 21.30.