Central Córdoba cumplió hoy su penúltima jornada de trabajo en Termas de Río Hondo, en donde se encuentra desde el 17 de junio pasado realizando la parte fuerte de la pretemporada y mañana se entrenará por última vez en esa ciudad.
El plantel permanecerá en Termas hasta el sábado por la mañana y desde allí, luego de desayunar, partirá rumbo a San Miguel de Tucumán, en donde tendrá su primera prueba enfrentando desde las 10 de la mañana a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, en dos partidos de 60 minutos cada uno de duración.
Tras el encuentro, el plantel regresará de inmediato a esta ciudad, en donde continuará con la pretemporada y jugará su segundo amistoso, esta vez ante Racing Club en el estadio Único Madre de Ciudades el miércoles 30.
La otra prueba amistosa ya confirmada es la del sábado 3 de julio frente a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.
De estos dos últimos amistosos aún se debe confirmar el horario, como así también si se jugarán uno o dos partidos y el tiempo de duración de cada uno, detalles que se definirán en los próximos días.
Recomendados
Central Córdoba debutó con un triunfazo ante Aldosivi
Boca igualó sin goles ante Argentinos Jrs
Juegan los pibes: Argentina enfrenta a Colombia en el Sudamericano Sub-20