La delegación del «Ferroviario» campeón de la Copa Argentina, llegó a Santiago del Estero y fue recibido por una multitud ferroviaria.
El recorrido fue por Ruta 34 y 51. De allí, ingresarron a la ciudad Capital por Calle Rivadavia hasta Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por las autoridades provinciales, entre ellos el Gobernador Dr. Gerardo Zamora, luego continuaron por Belgrano y Libertad hasta la Plaza céntrica.

Los jugadores y el cuerpo técnico, tuvieron un reconocimiento por parte de la banda de música de la Policía.

Más historias
Argentina define su grupo y se palpita una jornada vibrante este sábado
El Frente Renovador definió sus candidatos y teje alianzas clave para las elecciones municipales del 2 de agosto
Puesto 14 para Colapinto y dominio de Russel en la FP3 de la F1 en Austria