Rosario Central recibirá hoy a San Lorenzo por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, donde ambos equipos argentinos comenzaron con el pie izquierdo al caer contra 12 de Octubre de Paraguay y Huachipato de Chile, respectivamente.
El partido se llevará a cabo en el estadio «Gigante de Arroyito» desde las 21:30, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisación de la señal de cable ESPN.
San Lorenzo, que sufrió una dura caída con Huachipato en la primera jornada, viene en alza tras vencer a River en el «Monumental» por el certamen local, donde se volvió a meter en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
En cuanto al equipo, son varios los cambios que dispondrá el DT Diego Dabove debido a la seguidilla de encuentros que afrontó el elenco de Boedo, por lo que le dará descanso a jugadores como Alejandro Donatti, Juan Ramírez y Ángel Romero, entre otros.
PROBABLES FORMACIONES
ROSARIO CENTRAL: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila o Lautaro Blanco, Joan Mazzaco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Alan Marinelli o Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.
SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosané, Óscar Romero; Lucas Melano, Alexander Díaz y Franco Troyansky. DT: Diego Dabove

Más historias
Con la presencia de Neymar, Ancelotti dio a conocer la lista de Brasil para el Mundial
Central Córdoba se quedó con el clásico por la Liga Santiagueña femenina
Fin de semana dispar para los equipos santiagueños en el ascenso