La Asociación Santiagueña de Rally (A.S.R.) y A.DE.MO.F., con el respaldo de la Municipalidad de Frías, presentaron el cronograma oficial de la sexta fecha del campeonato provincial. La competencia promete ser un espectáculo imperdible para los fanáticos del automovilismo deportivo.
Cronograma de la competencia
Etapa 1 – Sábado 26 de septiembre
La actividad comenzará por la tarde con las primeras pruebas cronometradas, seguidas por el parque de asistencia y el tradicional inicio formal:
- PE1: Baviano – Río Anjuli (14,00 km) – 14:00 hs.
- PE2: Súper Especial Rotonda (2,60 km) – 14:40 hs.
- Parque de Asistencia: Parque Florencia Genesir.
- Rampa de Lanzamiento: Plaza 9 de Julio – 20:30 hs.
Etapa 2 – Domingo 27 de septiembre
La jornada dominical concentrará el mayor recorrido de la prueba, definiendo a los ganadores de cada categoría:
- PE3: Vallecito – El Mojón (12,30 km) – 9:18 hs.
- PE4: Concepción – Río Anjuli (16,50 km) – 9:51 hs.
- Parque de Asistencia: Parque Florencia Genesir.
- PE5: Vallecito – El Mojón (12,30 km) – 11:44 hs.
- PE6: Concepción – Anjuli (16,50 km) – 12:33 hs.
- PE7: Súper Especial Rotonda (2,60 km) – 13:30 hs.
Cierre y premiación
El coronamiento de la fecha se llevará a cabo aproximadamente a las 15:00 hs en el Monumento a la Bandera, donde se realizará la entrega de premios a los binomios más destacados de la jornada.

Más historias
[Audio] Manchester City, bajo la lupa: las 114 acusaciones que podrían marcar un antes y un después en el fútbol inglés
[Audio] Lezama Hid advirtió sobre la extranjerización de tierras: “No puede ser a costa de nuestra soberanía”
[Audio] «Para mí es el evento más importante de Santiago»: con récord de convocatoria y fuerte inversión estatal, comenzó una nueva edición de la Feria del Libro