Güemes quiere sumar de a tres por primera vez en el torneo y visita esta tarde a San Martín de San Juan, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez desde las 20, con el arbitraje de Lucas Novelli y transmisión de TyC Sports Play.
Link de partido: https://play.tycsports.com/primera-nacional/san-martin-sj-vs-atletico-gueemes-sde-id494776.html
El Gaucho todavía no sabe lo que es ganar en la actual temporada y sólo pudo sumar un punto de 9 posibles, tras haber empatado como local el pasado domingo ante Defensores Unidos por 1 a 1. Previamente, había caído ante Agropecuario en el debut y luego ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El equipo de Walter Perazzo buscará una victoria que lo saque del fondo de la tabla de posiciones de la Zona A, la cual comparte junto a Deportivo Morón y Estudiantes de Río Cuarto.
Por su parte, el Santo sanjuanino viene de ganarle a Patronato por 2 a 1 y suma 4 puntos en el torneo, ubicandose en la décima colocación al cabo de las primeras tres fechas.

Más historias
River va por la recuperación ante Aldosivi
Estudiantes de La Plata empató con Talleres de Córdoba y recuperó el liderazgo de la Zona A del Torneo Apertura
Gran triunfo de Cerúndolo para meterse en la tercera ronda del Masters de Madrid