La Selección Argentina comenzó este martes sus entrenamientos en el Predio Lionel A. Messi de Ezeiza pensando en la triple fecha de amistosos que disputará en el país en los próximos días.
Los futbolistas arribaron hoy a las 9 y pusieron en marcha su primer día de labores bajo las órdenes del cuerpo técnico albiceleste. Los ejercicios de gimnasio fueron comandados por el PF Luis Martín y se extendieron por espacio de veinticinco minutos.
Tras ello, Scaloni, diagramó diversos trabajos posicionales y tácticos, primero sin oposición y luego, utilizando a todos los futbolistas de la plantilla.
Cronograma de actividades
Miércoles 23 de septiembre
10.00 Entrenamiento (cerrado)
Jueves 24 de septiembre
10.30 Entrenamiento (últimos 15 minutos abiertos a los medios acreditados)
Viernes 25 de septiembre
10.00 Entrenamiento (cerrado)
Sábado 26 de septiembre
10.00 Entrenamiento (cerrado)
Lunes 28 de septiembre
16.00 Entrenamiento (primeros 30 minutos abiertos a los medios acreditados )
Martes 29 de septiembre
14.15 Conferencia Lionel Scaloni
15.30 Entrenamiento (primeros 15 minutos abiertos a los medios acreditados )

Más historias
[Video] Escandaloso final a las piñas entre las Reservas de Talleres y Atlético Tucumán
La Justicia federal de Campana sobreseyó al tesorero de la AFA, Pablo Toviggino, y a su entorno familiar y empresarial
La CGT movilizó en «defensa de la industria nacional» y lanzó duras críticas contra el Gobierno