La Selección Argentina disputará el último partido amistoso de la gira previa al Mundial de Qatar 2022 contra Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi.
A poco más de un mes para que el equipo dirigido por Lionel Scaloni tenga su primer encuentro en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita, ya se confirmó el rival para la mini gira que se llevará a cabo días antes del inicio del certamen más importante de selecciones.
Se trata de Emiratos Árabes Unidos, seleccionado dirigido por el ex entrenador de Tigre y Boca Rodolfo Arruabarrena, quien está a cargo del equipo desde este año, en donde disputó las eliminatorias asiáticas para la Copa del Mundo en las que culminó sin poder clasificarse al certamen.
Estos últimos días hubo cierta preocupación en Scaloni y el cuerpo técnico en general, ya que Lionel Messi y Paulo Dybala tuvieron que dejar sus respectivos partidos con Paris Saint Germain y Roma por algunos malestares físicos que estarán bajo supervisión para saber cómo evolucionan de cara a la competición.

Más historias
«Piensen la próxima vez que voten», les dijo un empresario llorando a los 120 trabajadores que despidió
Quimsa celebra su 37° aniversario
Una mujer fue madre por primera vez a los 62 años y rompió un récord en la Argentina