Tras la derrota con Samoa frente Australia, la Selección Argentina de rugby 7 se clasificó a los Juegos Olímpicos que se llevaran a cabo en 2024 en París antes de disputar el partido en donde venció a Gran Bretaña por 50 a 0 en el último partido del Grupo B del Seven de Toulouse en Francia.
Argentina quedó como líder del Grupo B con nueve puntos después de tres victorias ante Alemania, España y Gran Bretaña y avanzó a los cuartos de final en donde jugará ante Sudáfrica, segundo del Grupo C por detrás de Francia. El partido será hoy a las 14 -hora argentina- en el estadio Ernest Wallon de Toulouse.
Samoa podía dejar afuera a los Pumas por cantidad de puntos pero su derrota ante Australia en el Grupo D lo dejó sin chances de avanzar en el certamen, siendo los australianos los líderes de esa zona.
Después de la medalla de bronca conseguida en Tokio 2020, Argentina volverá a estar en un Juego Olímpico para intentar repetir, o superar, lo conseguido en el país asiático. Con Marcos Moneta, Luciano González, Santiago Vera Feld, Matteo Graziano y Germán Schulz a la cabeza, el equipo se ilusiona para la cita olímpica.

Más historias
En vivo por Exclusiva, Quimsa va por la recuperación ante Gimnasia en el segundo juego
Real Madrid iría por Julián Álvarez con una oferta récord
[Audio] Haciendo Camino realizará su segundo cóctel benéfico en el Estadio Único Madre de Ciudades