El astro agentino Lionel Messi encabezó hoy el equipo ideal de la Conmebol, confeccionado en base a datos estadísticos, luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Messi sólo jugó en el triunfo 1 a 0 ante Ecuador en el debut, donde marcó el gol con un tiro libre, pero le bastó para integrar el once ideal.
El capitán del seleccionado campeón del mundo jugó como titular frente a combinado ecuatoriano, en el Monumental, y quedó desafectado del compromiso ante Bolivia, en La Paz, que finalizó 3 a 0 a favor de la Argentina, por molestias musculares.
Messi no fue el único argentino en el equipo ideal, puesto que también lo integraron los defensores Cristian «Cuti» Romero y Nicolás Tagliafico, y el delantero Ángel Di María.
La formación ideal de Conmebol fue la siguiente: Camilo Vargas (Colombia); Alexander González (Venezuela), Romero, Félix Torres (Ecuador) y Tagliafico; Mathías Villasanti (Paraguay), Nicolás De La Cruz (Uruguay) y Neymar (Brasil), Messi, Rodrygo (Brasil) y Di María.

Más historias
Enzo Fernández sería el elegido para reemplazar a Rodri en el Manchester City
Thiago Tirante va por un lugar en los octavos de final del Masters de Canadá
Joaquín «Tucu» Correa regresa a Estudiantes de La Plata