25 de junio de 2026

Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Mitre oficializó a Claudio «Pampa» Biaggio como nuevo entrenador para la segunda rueda

El entrenador argentino afrontará un nuevo desafío en Santiago del Estero, con la misión de enderezar el rumbo de Mitre
¡Compartilo!

El club Club Atlético Mitre confirmó la llegada de Claudio «Pampa» Biaggio como nuevo director técnico de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional. El exfutbolista asumirá el desafío de conducir al «Aurinegro» en un momento delicado, con el objetivo de revertir la campaña y sacar al equipo de la zona de descenso.

Biaggio estará acompañado en su cuerpo técnico por los asistentes Roberto Galant y Willy Morales, mientras que Agustín Moreno se desempeñará como preparador físico.

El conjunto santiagueño cerró la primera parte del campeonato en el 17° puesto con 17 puntos y en zona de descenso. En su última presentación, cayó por 3-1 ante Club Almirante Brown, resultado que derivó en la salida de Cristian Mazzón, quien regresó a su cargo de entrenador en la Liga Santiagueña de Fútbol.

El «Pampa» llega a Mitre con una amplia trayectoria en los bancos de suplentes. A lo largo de su carrera dirigió a San Lorenzo de Almagro, Club Atlético Chacarita Juniors, The Strongest, Always Ready, Club Atlético Nacional Potosí, Asociación Deportiva Tarma y, más recientemente, a Comerciantes Unidos.

Su última experiencia fue en el fútbol peruano, donde dejó de ser entrenador de Comerciantes Unidos el pasado 18 de mayo de 2026. Biaggio presentó su renuncia por motivos personales tras una derrota ante Asociación Deportiva Tarma, poniendo fin a su ciclo con el equipo ubicado en el décimo puesto del Torneo Apertura de la Liga 1 de Perú, con 20 puntos.