Tras la salida de Lucas Pusineri por motivos personales, y a dias de comenzar el Torneo Clausura, Central Córdoba ya trabaja en la búsqueda de su nuevo entrenador y el principal apuntado por la dirigencia sería Sebastián Domínguez.
Según trascendió en las últimas horas, el ex defensor de Vélez tendría todo encaminado para llegar a Santiago del Estero, aunque no será una tarea facil, ya que primero debe desvincularse de Deportivo Garcilaso de Perú y de ahí regresaría al fútbol argentino para asumir en el conjunto ferroviario.
La renuncia de Pusineri obligó a la dirigencia a acelerar las gestiones para encontrar a su sucesor de cara a la continuidad de la temporada, y el nombre de Domínguez aparece como el gran favorito para ocupar el cargo.
Domínguez, en su trayectoria como director técnico, Domínguez tuvo su primera experiencia al frente de Tigre, donde dirigió entre abril de 2024 y enero de 2025. Posteriormente asumió en Vélez, permaneciendo en el cargo entre enero y marzo de 2025. Tras su paso por el conjunto de Liniers, continuó su carrera en Deportivo Garcilaso de Perú, club del que se desvincularía para convertirse en el nuevo entrenador del «Ferroviario»

Más historias
Resultados de la jornada del jueves en el Torneo Clausura
Boca venció por la mínima a O’higgins y pegó primero en la serie
Confirmado: Sebastián Domínguez será entrenador de Central Córdoba