En el marco de los festejos por el 473° aniversario de la Fundación de Santiago del Estero, la Municipalidad de la Capital invita a vecinos y turistas a disfrutar de la «Acción Teatral Urbana 2026 – Ciudad Fuera del Tiempo», una propuesta cultural que llevará el arte a los espacios públicos de la ciudad.
La actividad se realizará este jueves 23 de julio a partir de las 10:00 y será encabezada por el Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, desde la sede de la Municipalidad.
«Ciudad Fuera del Tiempo» propone transformar el microcentro en un gran escenario a cielo abierto. Artistas y músicos locales recorrerán calles y peatonales con intervenciones teatrales, música en vivo, payasos y propuestas lúdicas destinadas a toda la familia. El objetivo es resignificar el espacio público, acercar el teatro a la comunidad y celebrar el cumpleaños de la ciudad con arte, teatro y participación ciudadana.
La caravana artística recorrerá los principales puntos del microcentro, con foco en la Municipalidad de la Capital, las Peatonales del microcentro, la Plaza Libertad y las principales arterias del centro de la ciudad.

Más historias
El Dúo Coplanacu representara a Santiago del Estero en la historica misa del Papa Leon XIV
[Audio] Osvaldo Ríos Olivero viajará a Viena para participar de los actos por los 60 años de la Federación Internacional de Taekwondo
Enrique Maza llega a «Un Poco de Ruido» para hacer sonar la guaracha santiagueña