En las ultimas horas Ángel de Brito contó los nuevos planes de Walter «Alfa» Santiago quien fuera uno de los primeros confirmados para «Bailando 2023» junto a Holder, pero la información más reciente asegura que el hombre será de la partida del nuevo panel de Polémica en el Bar, que regresa a la pantalla de América Tv bajo la conducción de Marcela Tinayre.
«Alfa no va a estar en el Bailando, Alfa va a estar en Polémica en el bar. En los próximos días se define el elenco de Polémica con Marcela (Tinayre)» y agregó que desde la producción se encuentran probando diferentes paneles. «Están probando distintos paneles».
De esta manera el hombre que se hizo viral más de una vez por sus anécdotas y opiniones polémicas dentro de la casa de Gran Hermano, aportaría lo suyo en el ciclo de debate creado por Gerardo Sofovich en 1963.
Recomendados
CCB invita a presenciar el cambio de guardia del escuadrón de Patricios Santiagueños
La Voz Argentina: ¿Cuándo se terminan las audiciones a ciegas?
¿Wanda Nara y Susana Giménez, peleadas por la China Suárez?