En las ultimas horas Ángel de Brito contó los nuevos planes de Walter «Alfa» Santiago quien fuera uno de los primeros confirmados para «Bailando 2023» junto a Holder, pero la información más reciente asegura que el hombre será de la partida del nuevo panel de Polémica en el Bar, que regresa a la pantalla de América Tv bajo la conducción de Marcela Tinayre.
«Alfa no va a estar en el Bailando, Alfa va a estar en Polémica en el bar. En los próximos días se define el elenco de Polémica con Marcela (Tinayre)» y agregó que desde la producción se encuentran probando diferentes paneles. «Están probando distintos paneles».
De esta manera el hombre que se hizo viral más de una vez por sus anécdotas y opiniones polémicas dentro de la casa de Gran Hermano, aportaría lo suyo en el ciclo de debate creado por Gerardo Sofovich en 1963.

Más historias
Mirtha Legrand reveló su experiencia filmando con Lionel Scaloni: «Es amoroso»
Murió un conocido integrante de «100% Lucha»
Solcito Fijo reveló la cara de Piñón Fijo sin maquillaje en un video nunca antes visto