En el marco por los festejos de un nuevo aniversario de la Madre de Ciudades, la Municipalidad de La Capital informó que este domingo 21 de julio se llevará a cabo el festival «Día del Amigo» con la actuación de bandas musicales locales y nacionales.

El evento se llevará a cabo este domingo 21 de julio en Plaza Añoranzas y contará con los recitales de Banda XXI, Alejandro Veliz, Los Bonys, Alejandro Cuarteto y muchos artistas más. El evento comenzará a las 15 hs y la entrada es libre y gratuita.

Más historias
El Frente Cívico oficializó sus candidatos a intendente en varias ciudades del interior santiagueño
Roly Serrano se hartó de las críticas por su novia 44 años menor y fue lapidario: «No tienen vida propia»
Rodrigo De Paul celebra con Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: «Con vos es más lindo»