Catalina Gorostidi fue la última participante de la edición 2023 de Gran Hermano en ingresar a la casa y no lo hizo sin generar polémica en sus presentación, ya que reveló que salió con un “campeón del mundo”.
La joven médica pediatra de es hija de Adrián Gorostidi, exjugador de Colón de Santa Fe, y en su presentación dijo ser “botinera”.
“Me encanta subir fotos hot, fui muy botinera. Básicamente, fue como salir con el plantel de Talleres y Belgrano al mismo tiempo”, comentó, y agregó: “Salí con un campeón del mundo”.
Cata dijo ser muy “justiciera”, y sobre su vida, contó: “En toda mi infancia fuimos medio nómades por la profesión de mi papá, que era futbolista profesional. Escuela nueva, vida nueva líder nueva”.
Recomendados
Revés judicial para Morena Rial: avanza en Córdoba una denuncia en su contra
Natalia Oreiro defendió a Lali Espósito y María Becerra: «Los artistas que hablan lo hacen por los que no pueden hablar»
Furia volvió a la casa de Gran Hermano: la impresionante presentación