En la noche del viernes se vivó una verdadera fiesta con el acompañamiento de miles de espectadores que colmaron las instalaciones del Club Sarmiento en la segunda velada del Festival Nacional de La Salamanca 2023.
En una noche en la que se vivío fiesta y carnaval, el público salamanquero vibró al ritmo de Los Tekis, Karina, Néstor Garnica, Rushering, Los Carabajal, Marcelo Toledo, Las Sacha Guitarras Atamisqueñas, Ramón Álvarez, Avenida Folk, Armandito Santillán, Sombrita Algarrobera, Nico Rodríguez, Áridos del Estero, Carlos Roldan, Luisa Galván, Los Alfiles, Miel de Palo, Paycuna, Franco Lescano y Ballet Ciudad de La Banda.
La Comisión Organizadora quiso recompensar también en la segunda noche la participación del público salamanquero con el sorteo de $20.000 y una motocicleta 110 CC entre quienes había adquirido entradas físicas. Del mismo resultaron ganadores de la moto el número 0593402 y del dinero 0584249. Quienes resultaron beneficiados deberán comunicarse al 3854177345.

Más historias
US Open pone primera: 13 argentinos van por la gloria en el último Grand Slam del año
Los Leones le ganaron 2-1 a Países Bajos y consiguieron la medalla de bronce en el Mundial de hockey
Comienza la era de Ponzio: River visita a Banfield en el debut del capitán como DT