Florencia Bertotti, es una de las figuras argentinas más queridas en el país. Y es que los seguidores de la artista no solo la admiran por lo que es hoy en día, sino por lo que significó en la infancia de muchos con su papel en la exitosa tira infantil «Floricienta«.
Conociendo su éxito con el personaje que cautivó corazones, Florencia emprendió una gira musical que hace un repaso por las canciones más recordadas de esta tira, pero también con la música que representa a Bertotti en la actualidad.
Desde Israel, Europa y varios países de Latinoamérica, Flor cautivó a miles de fanáticos y esta vez hizo un especial anuncio para quienes la esperan en Argentina.
Fue a través de sus redes sociales, que ante la espera Florencia anunció que llegará con su música y emocionantes recuerdos en la primavera del 2024 a la Ciudad de Buenos Aires.
«Bueno, no se bien que decir..Agárrate día de la primaveraaaa x q festejamos en el Movistar meamooorrrr. Tanto lo quisimos que acá lo estamos haciendo realidad!», comentó Flor en su Instagram anunciando su recital para el próximo 21 de septiembre.
Según reveló, las entradas saldrán a la venta el próximo 5 de enero y desde ya recibió cientos de mensajes de sus seguidores.

Más historias
Yipio abandonó la casa de Gran Hermano 2026 por la salud de su madre
Gran Hermano: la dolorosa reacción de Manuel Ibero luego de que le contaran que murió su perra Ámbar
Solange Abraham regresó a Gran Hermano y protagonizó un tenso enfrentamiento con Emanuel Di Gioia