La actriz y cantante explicó lo difícil que fue interpretar a “Azul” en la serie Aliados, una joven que tenía trastornos alimenticios.
La hija de Catherine Fulop relacionó su mala relación con la comida con su trabajo y aseguró que ambos están muy ligados. “Mi trastorno alimenticio está cien por ciento relacionado a mi trabajo”, contó Oriana en “Sería Increíble”, el programa de streaming de “Olga”.
Y añadió: “Me costó mucho amigarme y querer mi trabajo, estaba directamente relacionado a ‘me tengo que cagar de hambre’. Toda mi vida tuve una mala relación con la comida”.
Tras esta declaración habló sobre su personaje en la serie de Cris Morena. “Cuando estaba haciendo Aliados, que interpretaba a una chica con problemas alimenticios había episodios donde Azul tenía atracones y yo Oriana, en la vida real aprovechaba el atracón para tener uno yo”, reveló sobre ese momento difícil de su vida.
Y explicó: “El atracón es literalmente comer hasta sentirte mal, incluso hasta vomitar a veces. Después de un atracón viene lo peor. Es horrible. Las peores cosas que te podés decir a vos mismo te las decís en ese momento. Es como que sos el peor fracaso del planeta”.
Además, la cantante confesó cómo es vivir con un trastorno alimenticio. “A veces es agotador porque me he largado a llorar muchas veces con mi novio, con mis amigas y digo: ‘¿Cuándo va a llegar el día en que no piense en esto, en que no sea un tema?’”, confesó.
La novia del futbolista Paulo Dybala aseguró que sus problemas con la comida “afectó otros aspectos de mi vida. Todos, básicamente”. Y añadió: “Es un tema tan difícil porque no es por ahí como la droga que si tenés problema, la evitas. Pero la comida tenés que convivir con eso porque para vivir necesitas comer. Entonces no es ‘me privo de comer hasta que solucione mi problema y después veo cómo hago”.
Recomendados
El Gobierno de la Provincia colaborará con los festivales de cine de San Sebastián y Málaga
[Audio] Cine de Gladiadores
Exposición de artistas locales en Casa Argañaraz Alcorta