Rusherking está en Santiago del Estero. Llegó en horas de la noche de este jueves para encontrarse con su familia y comer unas ricas empanadas.

Esta mañana sorprendió a todos cuando fue a su colegio -Presbitero Pedro Fils Pierre- y obviamente causó el revuelo de todos los alumnos.
“Qué hermoso volver a mi colegio y que me reciban así. Qué emoción loco, gracias”, escribió el cantante en una historia de Instagram.


Más historias
Matías Vera renovó su contrato con Central Córdoba
Scaloni: “Austria fue un rival duro; estamos contentos por haber clasificado»
La Municipalidad pagará la primera cuota del bono aguinaldo