‘Gran Hermano’ volvió por la pantalla de Telefe, y es el programa más visto por los espectadores argentinos. Este martes 16 de enero se llevó a cabo una nueva gala con la prueba por el liderazgo, y ya hay un nuevo líder de la semana en la casa.
Los finalistas de la prueba del líder eran Sabrina, Denisse, Lisandro y Joel, y luego de hacer una prueba de habilidad, el ganador del liderazgo por toda esta semana fue Lisandro. Ahora, el participante tendrá la oportunidad de salvar a un participante de la placa, y enviar a otro de sus compañeros a placa de eliminación.

Más historias
La primera publicación de Benicio, el hijo de Ernestina Pais, tras la muerte de su madre
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Florencia Peña reclama 200 millones de pesos a Nico Occhiato tras su desvinculación de Luzu