Cinthia Fernández se presentó al ritmo ‘homenajes a canciones de telenovelas exitosas’ en el Cantando 2020, con una propuesta que tocó la temática de violencia de género.
Cantaron ‘Malo’ de Bebe, la cortina de la tira Mujeres asesinas. Al terminar su performance, la modelo pidió la palabra y dijo: «Me parece buenísimo, más allá de que es el aniversario de este canal, darle voz a este tema que siempre está callado y por más que digamos que estamos evolucionando, no evolucionamos nada, sobre todo por las leyes».
«Tenemos una pandemia que es la violencia de género que creció muchísimo en este tiempo y me parece que nunca bajamos del pico. Muere una mujer cada 28 horas y me parece que está bueno este espacio para que se pueda hablar esto«, agregó.
Y cerró: «Ojalá que la gente que nos gobierna pueda mejorar las leyes porque te siguen preguntando ‘¿qué hiciste para que te pegaran?’ cuando hacemos la denuncia. Quiero abrazar a las mujeres que están pasando por esto y no se animan a denunciar«.
SI SUFRES VIOLENCIA DE GÉNERO PUEDES LLAMAR DE MANERA GRATUITA AL 144

Más historias
Indagan a Claudio Barrelier en la causa en la que está acusado por tenencia de material de abuso sexual infantil
[Audio] Femicidio de Karen García en Santiago del Estero: “El femicidio es el último eslabón de un vínculo violento”
Femicidio de Karen García: la explicación del acusado que contradice la versión de su familia