Se acerca el fin de semana largo de Semana Santa y el sector turístico de Santiago del Estero aguarda la llegada de turistas, principalmente de las provincias vecinas con las cuales rige un convenio de libre circulación.
En dialogo con «Nada que ver», el titular de la Camara de Turismo de Santiago del Estero, Miguel Figueroa, resaltó la importancia que tuvo en estos meses de vacaciones el convenio de libre circulación entre las provincias de la región.

Más historias
Conmoción en Añatuya: un bebé de un año y medio falleció tras un accidente domiciliario
El fiscal Sergio Mola pidió la detención de Martín Insaurralde y Jésica Cirio
Esteban Bullrich renunció al PRO con duras críticas a la conducción actual