El Ministerio de Salud informó el reporte diario del día 28 de febrero del 2021 en la Provincia de Santiago del Estero:
Se recuperaron el día de hoy treinta (30) casos confirmados, por lo que son dieciocho mil novecientos dieciséis (18.916) los casos recuperados en la provincia
Se notificó el fallecimiento de dos personas por COVID-19, un hombre de 67 años con antecedentes de hipertensión, EPOC y obesidad que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad Capital y un hombre de 85 años que estaba internado en el Hospital Independencia. Hay un total de doscientos cincuenta y nueve (259) personas positivas fallecidas en la provincia.
Se procesaron un total de doscientas tres (203) muestras el día de hoy. Se confirmaron treinta (30) casos positivos, Capital-Banda (19) e interior de la provincia (11) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 3; Colonia El Simbolar 1; Frías 1; Nueva Esperanza 2; Pampa de los Guanacos 1; Sachayoj 1; Termas de Río Hondo 2. Permanecen activos tres mil trecientos veinticuatro (3.324) casos en la provincia. El total de casos positivos acumulados es de veintidós mil seiscientos setenta y dos (22.672)
Se descartaron ciento setenta y tres (173) casos el día de hoy, por lo que hay ochenta mil doscientos treinta y tres (80.233) casos descartados a la fecha.

Más historias
La Justicia federal de Campana sobreseyó al tesorero de la AFA, Pablo Toviggino, y a su entorno familiar y empresarial
La CGT movilizó en «defensa de la industria nacional» y lanzó duras críticas contra el Gobierno
[Audio] Los intendentes en alerta: la FAM elaboró un duro documento contra los recortes nacionales y el impacto en las comunas