Este mediodía de domingo, la viicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.
«Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia», expreso la presidenta del Senado en sus redes sociales.
Fuente Agencia Telam

Más historias
Tensión parlamentaria: el PRO votó junto a la oposición pero el oficialismo logró frenar la interpelación a Manuel Adorni
[Audio] Mukdise advirtió que el Super RIGI favorece a grandes empresas y profundiza las desigualdades
[Audio] Jorge Mukdise cuestionó al PRO y la UCR por bloquear la sesión para interpelar a Adorni