El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora fue dado de alta luego de haber dado positivo de Covid 19. El primer mandatario provincial fue el que comunicó la noticia a través de su red social de Facebook., En tanto que en un comunicado similar, la Presidenta Provisional del Senado, Claudia Ledesma, también informó que superó la enfermedad.
«Quiero informar, que ya me encuentro de alta, recuperado de Covid, y comenzando mi actividad normal.
A todos lo que me hicieron llegar mensajes de preocupación y deseos de pronta recuperación, mi profundo agradecimiento, en nombre mío y de mi familia».

Más historias
El Frente Renovador definió sus candidatos y teje alianzas clave para las elecciones municipales del 2 de agosto
Conmoción en Añatuya: un bebé de un año y medio falleció tras un accidente domiciliario
Cortarán el tránsito en calle Pellegrini por una reparación urgente de Aguas de Santiago