Desde las 9 de la mañana y hasta las 18, la titular de la cartera nacional recibirá a ministros y ministras de Salud de todo el país en el Museo Casa Rosada.
Allí analizarán la situación epidemiológica actual de cada distrito e intercambiarán información sobre el Plan Estratégico de Vacunación implementado en todo el país.
Esta tarde, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, llegará un nuevo lote de vacunas Sputnik V. Según los datos del Monitor Público de Vacunación, actualizados a las 6 de hoy, un total de 3.843.565 dosis ya fueron distribuidas en todo el país y se realizaron 2.939.364 aplicaciones.
Un total de 2.382.859 argentinos ya fueron inoculados con una dosis y 556.505 personas con las dos.
Durante el día de ayer, el presidente Alberto Fernández mantuvo una videoconferencia con los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quienes coincidió en la necesidad de desalentar los viajes de argentinos al exterior.
En la reunión, también pidieron «aumentar y reforzar» controles de transporte de carga, a través de una reunión que mantendrán en los próximos días con el ministro de Transporte, Mario Meoni, para «analizar medidas».

Más historias
El motor económico del Gobierno está trabado
El Gobierno defiende su mala praxis económica con guerra cognitiva
Día de la Lealtad: la militancia se reunió en San José 1111 para celebrar junto con Cristina Kirchner