Este jueves 18 de marzo por la mañana, Maia Yael Beloso, la pequeña de 7 años que desapareció el lunes en Parque Avellaneda, fue hallada con vida junto a su secuestrador Carlos Savanz en Luján.
Familiares y vecinos del Barrio Cildañez, mientras tanto, cortaban parcialmente la Autopista Dellepiane cuando recibieron la noticia. Al enterarse, su abuela Élida habló con la prensa.
«Nos vinimos a las 3 de la mañana de General Rodríguez. Estábamos levantándonos para venir para acá y entra mi sobrina y me dice ‘Tía, apareció, apareció'», relató emocionada ante las cámaras.
Tras mostrarles las imágenes de la nena a los familiares apuntó: «Está sonriendo, ella dice que no se dio cuenta. Me parece que el hombre tampoco se dio cuenta».
Noticia en desarrollo…

Más historias
«Con fe y esperanza, el esfuerzo de nuestro pueblo hará que Santiago sea cada vez más grande»
Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el Madre de Ciudades
Santiago del Estero vive la vigilia de la Marcha de los Bombos