El presidente Javier Milei afirmó este sábado que Argentina está «por el buen camino» y pidió que no se «interponga la casta delincuente que busca coimas».
«Argentinos de bien, estamos por el buen camino…!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente… Viva la libertad carajo»; posteó esta mañana el mandatario desde su cuenta en la plataforma X.
El tuit cita a una publicación del magnate Elon Musk, quien respondió -«Wow»- un posteo que explica resumidamente todos los cambios y medidas tomadas hasta ahora por el Presidente de la Nación.

Fuente: Ámbito

Más historias
Hantavirus: científicas argentinas descubren que un spray nasal que podría prevenir el contagio
Pese al respaldo de Milei, la ostentación del diputado que compró un Tesla generó malestar en el Gobierno
La Casa Blanca planteó a Santiago Caputo su preocupación por la ofensiva de China para acceder a los recursos estratégicos de la Argentina