Durante los días 5 y 6 de este mes se desarrollará en San Petesburgo, Rusia, el 3er Foro Internacional de Municipios de los BRICS, con el objetivo de debatir sobre los desafíos del desarrollo sustentable y la cooperación municipal internacional.
La sigla BRICS se refiere a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, todos ellos consideradas economías emergentes, con un gran potencial, que pueden llegar a estar entre las economías dominantes a mediados de siglo.
En esta ocasión se ha cursado invitación a 40 países que no integran este bloque, entre los cuales se encuentra la Argentina. Junto a los Intendentes de las ciudades de Mar del Plata, Rosario, y Santa Fe, La Ingeniera Norma Fuentes participará de este importante foro en modalidad virtual, y brindará su visión respecto a los desafíos que presenta la Agenda 2030 para los municipios, como así también las potencialidades de la ciudad Capital y las posibilidades de inversión extranjera en ella.
En la apertura del evento, disertarán el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusia, Sergey Lavrov y el Presidente de la Cámara de Senadores de Brasil, Rodrigo Pacheco.

Más historias
Sacha Pozo vive hoy la Fiesta Grande de San Gil con una multitudinaria muestra de fe
Tras el fallecimiento de «El Polaco», la comunidad de El Montecito lanzó un comunicado
[Audio] Mora judicial y riesgo de prescripción: a ocho años de un siniestro vial en Nueva Esperanza, dictan condena en suspenso