Según fuentes policiales en la madrugada de este domingo, una mujer de 33 años ingresó al hospital Regional en estado grave, con el 80% de su cuerpo quemado.
La joven de apellido Dolores ingresó al hospital zonal de Frías cerca de las 2.40 y fue atendida por el médico de guardia, quién diagnosticó quemaduras de tercer grado y ordenó su inmediata derivación a la ciudad capital.
Antes de ser derivada, puso en conocimiento que su pareja (de apellido Medina) la había atacado rociándole alcohol, prendiéndole fuego y amenazándola con una pistola.
El potencial femicida, le disparó a la mujer pero del disparo no impactó en el cuerpo de la víctima, motivo por el cual le prendió fuego.
Por estas horas, continúa la búsqueda del sujeto.

Más historias
Marianella Lezama Hid confirmó su candidatura a intendenta: “Nueva mirada. Trabajo hecho”
[Audio] Wado de Pedro cuestionó el ajuste de Milei y defendió el rol de las economías regionales en Santiago del Estero
Corea del Sur le dio vuelta a República Checa y festejó en el debut