La siesta santiagueña se transformo en una caldera al registrar a las 16 hs una sensación térmica 47ºC, mientras que la temperatura alcanzó los 42ºC según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
El alivio llegaría en las primeras horas del domingo, dado que el pronóstico extendido anuncia lluvias hasta el día miércoles inclusive

Más historias
Argentina se adscribe al imperio tecnológico
Salud mental en adolescentes: el Estado perdió la cordura
Jorge Sola: “Se le pide a la política lo que la política no es capaz de dar”