Tras varias gestiones realizadas desde la Municipalidad de Pinto, las autoridades educacionales resolvieron poner en funcionamiento el Colegio Secundario Provincial, que brindará educación pública y gratuita para jóvenes pinteños e incluso de zonas aledañas.
El nuevo secundario que funcionará en horario matutino en el nuevo edificio de la Escuela de Capacitación N°28 y pronto contará con un campo de práctica, estará orientado a la Producción de Bienes y Servicio. Las inscripciones están abiertas para 1°, 2° y 3° año.
En «Nada que ver» el Intendente, Jorge Leguizamón hablo sobre la iniciativa que permite que la región cuenten con una nueva propuesta educativa de nivel medio.
Además el mandatario también adelantó que se realizaron las gestiones para poder contar con el profesorado de tecnología durante este año.

Recomendados
Con Milei en Davos, Adorni se muestra en control de la gestión con reuniones con ministros
Defensa Civil pidió precaución por la crecida del Río Dulce
El Gobierno eliminó Fondo de Incentivo destinado a la ampliación de la matriz productiva de Tierra del Fuego