El intento de magnicidio sufrido por la Vicepresidenta Cristina Fernández de kirchner anoche, generó la consternación de toda la ciudadanía Argentina.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos sobre el tema con el diputado nacional por Santiago del Estero, José Bernardo Herrera y dijo que este es el hecho mas grave desde la vuelta a la democracia.
Tambien dijo que esta situación es el resultado de los mensajes de odio que se vienen dando desde algún sector de la dirigencia política y de los medios de comunicación.
En tanto señalo que este hecho debe ser una bisagra y que a partir de ahora la discusión se debe dar en torno a las ideas, en un marco de respeto y sin violencia.

Más historias
En un partidazo, Inglaterra superó a México y avanzó a 4tos
Con más de 400 prendas entregadas, «Abrigando Almas» reafirma su compromiso con quienes más lo necesitan
Batacazo en New Jersey: Noruega venció a Brasil y está en 4tos