Este domingo se celebra en Argentina el día del niño y en Exclusiva salimos a recorrer las jugueterías de Santiago del Estero para conocer las expectativas de venta del sector.
En este sentido hablamos con Alexia Lindow, de la Casa de Silvina y dijo que estan esperando con ansiedad esta fecha porque el año viene complicado con las ventas.
También dio a conocer que los precios de los juguetes van desde los 5 mil a 300 mil pesos y que hay promociones en compras con tarjeta y descuentos importantes para aquellos que compren de contado. Cabe destacar que a partir del jueves las jugueterias trabajarán en horario corrido y el domingo atenderán hasta el mediodía.

Más historias
El comunicado de Barracas Central luego de la acusación por violencia de género contra el futbolista Gonzalo Morales
Una encuesta mostró que el rechazo a Milei supera por primera vez al voto antiperonista
[Audio] Mario Benavente: “Queremos una ciudad moderna, ordenada y con posibilidades para todos”