El diputado provincial del Frente Renovador, Juan Manuel Baracat, mantuvo una conversación telefónica con Radio Exclusiva para referirse a la «Ley del último adiós».
«Venimos presentando distintos proyectos referidos a la pandemia»
«Esta ley tiene por objetivo regular el protocolo dirigido a las personas ingresadas en un centro de salud infectadas por Covid-19, para que tengan la posibilidad de ser acompañadas por un familiar» expresaba el diputado provincial.
En otra línea, fue consultado por la situación económica de la provincia, teniendo en cuenta que diferentes sectores esperan una flexibilización para poder volver al ruedo y sobre las sesiones virtuales:

Recomendados
Santiago del Estero lanza un severo plan de ajuste para preservar el equilibrio fiscal
Marcelino Ledesma asumió como rector de la UNSE con un fuerte llamado a defender la universidad pública y democrática
[Audio] El Santiagueñazo: ¿por qué es importante entender la historia?