El Dr. Enrique Aguero, elegado regional de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, explicó que «en Santiago estamos bien, pero no debemos relajarnos para que no se nos sature el servicio»
El Dr. Agüero también manifestó que hay mucho personal que esta aislado y/o infectado y que la situacion impacta en ellos en el aspecto psicologico, ya que pasan por momentos de estres, de cansancio fisico y mental.
Por ultimo, hizo un pedido a la comunidad: «tomen cuidados para que estos servicios no se saturen, los intensivistas estamos cansados y angustiados»

Más historias
[Audio] Karnatz negó que peligre la cosecha de algodón en la provincia por el impacto del fenómeno de El Niño
[Audio] Vecinos del barrio Parque del Río I denuncian deficiencias en el servicio de agua potable y la empresa promete una solución inmediata
El gobernador Elías Suárez recibió a destacados juristas de Brasil y Paraguay en Casa de Gobierno