La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, declaró mediante Acordada, asueto administrativo para el jueves 2 de noviembre que se aplicará a todo el horario habitual de trabajo en todas las Circunscripciones Judiciales de la Provincia.
En ese sentido, el Alto Cuerpo adhirió a lo dispuesto por Decreto 2023-2590 E del Poder Ejecutivo de Santiago del Estero, con motivo de la conmemoración religiosa del Día de los de los Fieles Difuntos.
De tal forma, el Máximo Tribunal reseñó en el Acuerdo que “dada la importancia de las fechas que se conmemora, de recordación y veneración tradicional en nuestra provincia, se estima oportuno y conveniente adherir a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo”.

Más historias
El Gobierno provincial realiza un estudio integral de caminos rurales para garantizar la conectividad vial ante eventos climáticos
[Audio] Javier Alexandro: “Estamos equiparados a una recesión y una caída del consumo similares a las de 2001”
[Audio] Santiago del Estero será sede del primer Congreso que reunirá a Juntas de Estudios Históricos de todo el país